lunes, 20 de julio de 2009

¡A seguir tejiendo!

Me escribe una amiga, vía correo electrónico:
...hace muy poco, descubrí que la palabra texto, viene del latín textum, que significa tejido y ya saben que me gusta tejer. Ahora yo sé que escribiendo, sigo tejiendo....
Tejer...tejer palabras.... tejer sentimientos....tejer historias....
¡Y no pude dejar de pensar en mi "araña madrina"! Aquella que les presenté en mi primera entrada, ¿se acuerdan?

Sigue en pie la metáfora entonces, y más fuerte que nunca: porque ahora, aparte de tejer relaciones en la Web, y conectar conceptos y autores... ¡sé que al postear en este blog también esto tejiendo textos!

Así que tengan paciencia, les aseguro que aprovechando este receso invernal que hoy comienza, pronto verán este blogofolio completito... ¡aunque no saben la "fiaca" que me va a dar madrugar para lograrlo!

Un abrazo a todos, y que pasen un feliz día del amigo cerca de los que los quieren (pero a más de un metro, ¡para no contagiarse el virus de la gripe H1N1! ;-)

Gladys

1 comentario:

  1. Qué interesante descubrimiento! Así que me pasé este receso sanitario texteando, o sea, tejiendo. Hacía años que no lo hacía, pero me embalé y ya terminé 4 prendas, para mí, mis hijas y mi sobrino recién nacido. De paso, guardadita contra la gripe y entretenida.
    Interesante realmente pensar en la conexión entre "texto" y "tejido".
    Un besote

    ResponderBorrar