miércoles, 17 de marzo de 2010

Rumbo al coloquio

A aquellos que me acompañaron hasta aquí, les aviso: el coloquio (final) es el próximo viernes 26 de marzo... La imagen que ven aquí la compartió una compañera vía foro, y realmente representa cómo me siento en estos días....



Confiada en que, a pesar de mi nerviosismo, este camino llegará a su primer meta exitosamente ese día, me he anotado para ir por una nueva meta: la Licenciatura en Tecnología Educativa que dicta (tambión online) la UTN Regional Avellaneda. Las clases empiezan el 13 de abril... ¡los mantendré informados!

Gladys

2 comentarios:

  1. ¡suerte en el nuevo camino a recorrer! Por mi parte, estoy pensando en seguir con la espcialización de Flacso. Nos vemos el 26... Yo también estoy como la imagen. Cariños.

    ResponderBorrar
  2. ¡La especialización en FLACSO era mi segunda opción, Ma. Rosa! Pero al final tendría un estudio de 2 años, que no me habilita para trabajar en universidades, y vale mucho menos en puntaje en Ciudad de Bs. As. que la licenciatura universitaria... Por eso es que voy a ver "si me da el cuerpo" para ir por este nuevo objetivo... ¡Voy a extrañar a mis compañerit@s de este año!

    Un abrazo,
    Gladys

    ResponderBorrar